Toda esta gente pasó por acá

viernes, 3 de agosto de 2007

Cincuenta noticias por cincuenta días

Llegó la hora de hacer un poco de autobombo. El sitio acaba de cumplir sus primeras 50 entradas y su creador (o sea yo) está feliz. Feliz porque pude darle continuidad al proyecto, contrariamente a lo que me suele pasar. Feliz por el apoyo que recibí de familiares, amigos, colegas y lectores anónimos, que manifestaron de una u otra manera su adhesión a la idea. Feliz también, porque sé que esto recién es el comienzo, que si todo sale bien vendrán 50 noticias más para llegar a 100, y luego otras 100, y así sucesivamente.

Para festejar, el sitio cambia de nombre, pero no de identidad. Podrán observar que el nombre que aparece en la cabecera, nueva denominación oficial de la página, es Una Noticia por Día, para que concuerde con la dirección de la web (gracias colorado por el consejo). Habrá más cambios, más novedades, pero no hoy, hoy es tiempo de festejo y para eso, para que los nuevos lectores se entretengan y los históricos rememoren, les dejo un ranking con las 10 noticias que más me gustaron en la corta historia del blog. Espero que lo disfruten, gracias por bancar la idea y sigan ahí, habrá más sorpresas en los próximos días.

10. La Estrella del Día: Rubén Wolkowyski. Fue la primera sección especial que apareció en el sitio.

9. Argentina 2-Brasil 1... La prueba cabal de que no dejamos afuera a ningún deporte.

8. Pichones de crack, ¿de menor a mayor? Es especial por varias razones, entre ellas porque presagiaba el título Mundial Sub 20 que ganó Argentina.

7. El Ranking del Día: Ovejas negras. Otra de las secciones especiales, con una idea que siempre tuve en la cabeza y por fin pude plasmar.

6. ¡Qué momento, Gastón! El día que la imparcialidad quedó a un costado, para apoyar a un grande que anda en la mala.

5. Justicia, justicia perseguirás. Entra al ranking por tres motivos: fue la más comentada, la única que no fue de deportes y además para que no nos olvidemos.

4. Prefiero las promociones del shopping. La que más laburo me costó, por lo que hubo que investigar, pero una de las que mejor quedó.

3. Balance en rojo (y azul). La preferida del público, con el sello indiscutido de Una Noticia por Día.

2. Boca gana cada dos por tres... La noticia número 1, la piedra fundamental, la noticia que le abrió el camino al resto.

1. La Entrevista del Día: Horacio Elizondo. Sin lugar a dudas el mayor logro de la historia del sitio, el reportaje a un grande del arbitraje.


Estas son algunas de las que más gustaron a mí. Ahora ustedes tienen la palabra: ¿cuál fue la noticia que más les gustó? Entren y comenten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

placen sos un groso te re contra felicito por la página vas a llegar lejos

lailup dijo...

Diego!!!!!!!!! Esta re copada la pagina y cuando voy a la compu siemre entro!1!

Abrazitos

tu prima

Lailusss