Toda esta gente pasó por acá

martes, 21 de agosto de 2007

Un puñado de cosas para contar

Antes de empezar, quiero compartir con ustedes algunas de las novedades más importantes de la página. Por ejemplo, ya está habilitada la dirección www.unanoticiapordia.com.ar como alternativa para ingresar al sitio (gracias Colorado por el soporte técnico). Otra de los destacados es que, si no me fallan los cálculos, mañana vamos a cruzar la barrera de las 1.000 visitas, lo cual me llena de orgullo porque realmente no pensaba lograrlo en tan poco tiempo, y también de agradecimiento hacia todos ustedes que lo hicieron posible.

La tercera información es un adelanto. Mañana les voy a contar bien cómo pueden hacer para escribir en Una Noticia por Día. ¡Estén atentos!

Ahora bien, la premisa básica de este humilde espacio siempre ha sido publicar una noticia por día. Sin embargo, hay días como el de hoy en los que ninguna noticia me llama la atención lo suficiente como para desarrollarla.

En consecuencia, acá van algunas de las cosas que podrían haber sido la noticia del día, pero no les dio el cuero...

  • El tribunal de la Premier League respaldó el argumento del Manchester United y le negó a Gabriel Heinze la posibilidad de ser transferido al Liverpool, histórico rival del United. Entre ambos clubes no intercambian jugadores hace 45 años.
  • Luego de su cuestionado desempeño en el clásico entre River y San Lorenzo, Sergio Pezzotta fue parado y no podrá dirigir en la cuarta fecha del Apertura. Tan mala leche tuvo el pobre Sergio que tampoco podrá arbitrar en la quinta jornada... porque no salió sorteado.
  • Comenzó el ciclo de Marcelo Bielsa al frente del seleccionado de Chile con 13 jugadores del medio local, entre los que se destaca Marcelo Salas, quien regresa luego de 2 años.
  • En el fútbol argentino, Gracián y Paletta entrenaron por primera vez en Boca, Passarella decidió no usar el artículo 225 para que Belluschi juegue el jueves en Jujuy y en Independiente se confirmó la lesión de Leandro Gioda, ausente por un par de meses.
  • José Acasuso, Agustín Calleri y Juan Martín del Potro se quedaron con las ganas y no pudieron disputar sus partidos correspondientes a la segunda ronda del abierto de New Haven debido a la lluvia.

Puramente informativo, no mucho más para agregar, simplemente contarles las cosas que pasan en el mundo del deporte.

Artículo relacionado: PopurRío II

1 comentario:

Anónimo dijo...

gane!!! soy la numero 1000