Toda esta gente pasó por acá

viernes, 27 de julio de 2007

El remate de un delantero


Antes que nada, como errar es humano, y yo soy casi casi un humano, les dejo la solución de la Trivia que me olvidé de postear ayer y de paso formulo la pregunta de hoy.


Solución de ayer: El 25 de octubre de 1997 Boca le ganó 2-1 a River y Diego Maradona fue sustituido en el entretiempo por Claudio Caniggia. Ah, ni el día de su retiro lo dejaron tranquilo al astro: le tocó el control antidóping...


Pregunta: ¿Cómo se llama el árbitro que dirigió la final del Mundial de México 86? Aclaración: Cuando era más chico, por no saber esto perdí la final de un concurso en Misión Fútbol. Ahora ya lo aprendí...



Ahora sí vamos a La Noticia del Día, que tuvo lugar, aunque usted no lo crea, en la sede del Juzgado Comercial 13. Allí se subastaron los derechos federativos de Emanuel Matías De Porras, cuyo pase pertenecía a Ferro. Como el club de Caballito está en quiebra, cualquier oferta que llega por uno de sus jugadores puede ser mejorada mediante una licitación. Pasó con el juvenil Federico Fazio (Lanús había ofertado 200 mil dólares, pero se lo llevó el Sevilla por 700 mil dólares) y ahora le tocó al delantero que jugó en Huracán y en el fútbol de Indonesia.
La oferta inicial había sido del Benevento, un club que milita en la C2 italiana y en el que De Porras se desempeñó la última temporada, pero a préstamo. Los 70 mil dólares no fueron superados y así el club italiano volverá a contar con el delantero argentino.
No creo que los hinchas de Ferro vayan a llorar por la ausencia de De Porras, pero seguramente ver cómo sus jugadores se subastan les debe producir cierta tristeza. Sobre todo a los hinchas y socios de más edad, aquellos que fueron testigos de la época de oro en la década de los 80 y hoy sufren la realidad de pelear por salvarse del descenso a la Primera B Metropolitana.
Sabelo, Ferro, todo tiempo pasado fue mejor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo gané en MF!!