Toda esta gente pasó por acá

domingo, 1 de julio de 2007

Boleto al Champions Trophy

Tiempo de concursos en La Noticia del Día. Tal como adelanté hace unos días, en este mes se va a premiar a los lectores de este sitio. En esta oportunidad comienzan dos contiendas: vamos a buscar al lector fiel y al lector informado.



El lector fiel va a ser aquel que, desde hoy hasta el 31 de julio, visite más veces la página, medido por la cantidad de noticias diferentes comentadas. Es decir, si entras todos los días y dejás un comentario en cada noticia, tenés más chances. En caso de haber empate en el primer puesto, se realizará un sorteo para determinar al ganador del premio sorpresa.



El lector informado será aquel que conteste más trivias desde hoy hasta fin de mes. En este caso, para participar hay que mandar la respuesta por mail a la dirección que aparece en el perfil (el perfil está a la derecha de la página, debajo de los anuncios publicitarios y la encuesta). Suerte a todos!



Cambiando de tema, se siguen sucediendo las buenas noticias para el deporte argentino. En este caso, el alegrón llegó desde Boom, Bélgica. Allí, el seleccionado masculino de hockey sobre césped derrotó 3-2 en la final a Nueva Zelanda y se consagró campeón de la edición 2007 del Champions Challenge.

El conjunto dirigido por Sergio Cachito Vigil perdía por dos goles cuando sólo faltaban cuatro minutos para el cierre del partido, pero logró empatar gracias a dos tantos del histórico goleador Jorge Lombi y forzó el tiempo suplementario. Cuando transcurrían cinco minutos del alargue, otra definición de Lombi a la salida de otro córner corto se transformó en el gol de oro, que desató la locura en el banco albiceleste.

Más allá del título en sí, la nota saliente es que de esta manera Argentina se ganó el derecho de participar en la edición 2008 del Champions Trophy, que reúne a los seis mejores seleccionados del planeta. De vuelta en la elite, un incentivo para encarar de la mejor manera los Juegos Panamericanos que se avecinan.

Como siempre, me despido con La Trivia del día: la solución de ayer y la pregunta de hoy, la primera válida por el concurso.

Solución de ayer: Los cuatro cambiaron sus apellidos en el transcurso de sus carreras como futbolistas: Carlitos era Martínez, Walter era Luján, Bruno era Giménez y el Pato era Abbondancieri, con "c".

Pregunta: ¿Quién ganó tres veces seguidas el Premio Olimpia de Oro al deportista del año?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy tu amigo fielll-.. quiero premiooooooo!