Toda esta gente pasó por acá

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un fantástico que vale por cuatro

Y bue... no es fácil actualizar una página todos los días. Ayer, por ejemplo, no tuve ni tiempo de subir el cuento, y hoy casi que tampoco. Igual, las reglas estaban claras desde el primer día, o sea que el que avisa no traiciona. A pesar de esto, me banco las críticas y los comentarios negativos de los lectores, que por suerte cada día son más.

Este es un post cortito pero significativo: es el número 99 de la historia del sitio, lo cual quiere decir que la próxima actualización (ojalá sea mañana) será la 100, todo un hito para este humilde espacio.

Corto post dedicado a un chiquilín que sigue dando que hablar. Eto´o está lesionado, Ronaldinho desaparecido (¿sale con la hija del técnico?), Henry en proceso de adaptación y a pesar de eso el Barcelona gana, gusta y golea. Mucho tiene que ver en todo esto Lionel Messi, figura excluyente del 4-1 al Zaragoza. Anotó 2 goles (anda derechito para el arco, eh) y se robó todas las miradas del primer enfrentamiento en Europa de los hermanos Gabriel y Diego Milito.

Justo un día antes de que Alfio Basile dé la lista para el debut en las Eliminatorias, la pulga sigue demostrando que está capacitado para ser el líder futbolístico de la selección en Sudáfrica 2010. Bien rodeado (hoy hubo otro gol de Agüero, Saviola y Tévez están en racha), puede ser el hombre que finalmente devuelva alegrías al país.

Para completar el panorama de la liga española, hay que decir que contra todos los pronósticos, y hasta que el Real Madrid complete la jornada, el Villarreal de Manuel Pellegrini comparte la punta junto al Valencia, luego de su victoria frente a Racing. ¿Estará contento Riquelme, sin lugar en las convocatorias...?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el autor de esta noticia tiene toda la verdad "un chiquilín que sigue dando que hablar". y es asi, realmente cada dia me sorprende mas este jugador que arranco desde muy chiquito y que hoy en dia siendo tan joven este jugando tan bien.
me siento muy orgulloso de ver a Messi jugar asi y que tengamos esta categoria de jugadores en el blog.
cambiiando de tema me interesaria que el autor de este blog me pudiera pasar alguna pagina (si es que conoce) sobre futbol español en donde den los partidos en vivo.
muchas gracias muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Siempre me olvido de dejar mi blog.
para que lo vean es : http://batmancontinues.blogspot.com
hasta la proxima noticia

placen dijo...

Sé que si te bajás algún programa como el sopcast podés ver los partidos, pero nunca probé ver fútbol español...
Gracias por la buena onda, y tengo que confesar algo: Batman es mi superhéroe favorito, así que es todo un orgullo que firme en mi blog.
Voy a darme una vuelta por el tuyo a ver qué onda.
Saludos.