Toda esta gente pasó por acá

viernes, 28 de septiembre de 2007

Buenas noticias para Tyson Rivas

La pregunta se la deben haber hecho unos cuantos hinchas de River en estos últimos días, sobre todo ayer después de ver jugar a Federico Lussenhoff: ¿qué es de la vida de Nelson Rivas? Es que el aguerrido defensor colombiano tuvo un paso más que fugaz por la entidad de Nuñez y muchos simpatizantes lo extrañan a rabiar, especialmente al ver algunas actuaciones de los marcadores centrales del actual plantel.






Sorprendió en su momento la noticia de que el futbolista, luego de ser dejado libre por River, se había incorporado al Inter de los argentinos, campeón de Italia. Sin haber tenido nunca grandes actuaciones, se había metido a la hinchada en el bolsillo tres minutos después de haber debutado en un Superclásico de verano, y por eso muchos lo extrañaron. "Seguro ahora se destapa y la rompe en Italia", era la frase que más repetían los hinchas, sumidos en un momento negro de la historia del club.


Pero la vida del ex zaguero del Deportivo Cali tuvo un giro inesperado este sábado, en una noticia que no fue muy difundida. En el entrenamiento previo al partido del domingo ante el Livorno, se desvaneció y pasó varios días internado. Con el fantasma de Antonio Puerta (el jugador del Sevilla que falleció de muerte súbita hace pocas semanas) dando vueltas por el ambiente europeo, se llegó a pensar lo peor.

Hoy llegó el alivio. En declaraciones publicadas en el portal de la UEFA, el médico del Inter, Franco Combi, confirmó que lo de Rivas no es grave. Aseguró que se le seguirán realizando estudios, por lo que no podrá estar presente el martes en el partido de Champions League ante el PSV Eindhoven, pero que las pruebas neurológicas arrojaron resultados satisfactorios y que no hay riesgo importante para su salud.

Una buena noticia, sin duda, un susto que no fue más que eso al parecer. Una alegría más en tiempos de festejo tras festejo para un sitio que sigue creciendo. ¡Gracias a todos!

No hay comentarios: