
Entonces, el Peñarol en el que juega Román González (foto) y dirige Sergio Hernández (sí, el técnico part-time de la selección también dirige a los marplatenses) superó 101-71 al ascendido Independiente de Neuquén, definió la serie 2-1 y estará desde el viernes en Monte Hermoso para disputar el cuadrangular final. Tras la derrota en doble suplementario del partido inicial, los subcampeones de la última Liga dieron vuelta la historia y se clasificaron.
También estará en Monte Hermoso Regatas, que batió 84-79 a Central Entrerriano en el clásico litoraleño. El equipo correntino también había perdido en el encuentro inicial, pero volvió a imponer su localía y clasificó. A ver si de una vez por todas dejan de ser promesa y se llevan un título los muchachos que tienen el orgullo de ser los que más gente llevan en cada partido.
El último invitado a la fiesta es Quimsa, una de las revelaciones de la última temporada. En un partido durísimo, que terminó empatado en 63, el conjunto santiagueño fue un poquito más en el suplementario, se llevó el duelo por un marcador de 79-76 y estará en la pelea por el título.
Cuatro historias, cuatro postulantes al trono que dejó vacante el rey de copas del básquet argentino. Habrá que ver el próximo fin de semana a quién le da la espalda para sentarse en semejante trono...
1 comentario:
boluudo, sos tan top q hasta entra batman!! igual a mi nunca me deja firmar, rechaza mi firma, nose porq..
Publicar un comentario