Toda esta gente pasó por acá

viernes, 5 de octubre de 2007

UNxD se toma vacaciones

Y sí, en algún momento tenía que pasar. Tal vez la noticia los sorprenda, tal vez no, pero lo cierto es que por una semana no habrá actualizaciones de Una Noticia por Día. ¿La razón? Su creador, o sea yo, viaja esta noche a Río de Janeiro a participar en el Campeonato Mundial de Juegos de Ingenio.


Espero que no se sientan muy decepcionados con la noticia, pero me resultaría imposible actualizar desde allá. De todas formas pueden seguir entrando, leer posts viejos, o intentar resolver el enigma planteado aquí. Se trata de descubrir quiénes son los niños de las fotos, actualmente consagrados futbolistas.


Algunas pistas:

  • Hay dos europeos y dos sudamericanos.
  • Tres actúan como delanteros y uno como volante.
  • Hay dos que actualmente son compañeros de equipo.
  • El de arriba a la izquierda es el más joven de los cuatro.
  • Hay tres que fueron campeones del mundo: uno con selección mayor, otro con selección juvenil y otro con su club.
  • Hay una pista más abajo, por si la necesitan.

Esto es todo, amigos, ojalá que extrañen la página (eso significaría que les gusta), pero no mucho así no sufren. Estén atentos a la vuelta (13 de octubre) porque se viene un concurso sensacional, con un premio que ni se imaginan...


Pista extra: las iniciales de los futbolistas son, en algún orden: T.H, H.C, L.M y D.B.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te vas una semana y nos das tarea para hacer? jajaj
suerte en el mundial!!!
T.A.M (no T.K.M. mucho mas que eso)

Anónimo dijo...

genio!!! t quieroo

Anónimo dijo...

el de abajo a la derecha (no hicieron falta las iniciales) es vecjjamm.

Anónimo dijo...

para loco!! era el unico q sabia beckham, no m cagues!! arhoa voya tener q averiguar los otros 3 para ser mas especial!!
exitos hoy y mañana chabon!!
te quieroo

Anónimo dijo...

la respuesta es:
1)David Beckham
2)Hernan Crespo
3)tierry henrry
4)Leonel Messi

Anónimo dijo...

No puedo creer qt perdiste la entrada numero 2000! yo soy la 2003 m quiero morirr.. y eso q podria habe mentido y decir q fui la 2000, pero no!

Anónimo dijo...

yo tambien entre con esa esperanza, vani: quien fue el 2000 entonces?. yo fui jajajaj

Anónimo dijo...

holaa diee!!
yo reconoci a todos tmb jajaja!
bueno espero q estes pasandola lindoo
volve q te extrañamos!
besoss

Anónimo dijo...

la gente se aburre!
necesita UNXD.. los UNXDdependientes estamos mal.. queremos q ya se hoy a lanoche, o mañana a la mañana, para que se actualice.. no podemos epserar hata el martes (xq encima elluens esferiado) necesitamos informarnos!!!!!!jaja

Anónimo dijo...

que paso a donde se fue placen??

Anónimo dijo...

che amigo, ya se q es re tarde para avivarte (yo tambien estuve ocupado), pero si clickeas en la foto de cada niño... el nombre de archivo es el nombre del futbolista, jeje

no hay premio para ninguno de uds, manga de tramposos :P