Toda esta gente pasó por acá

jueves, 4 de octubre de 2007

Un Excelente Futbolista: Agüero



Por si alguno no la agarró, las iniciales del título son UEFA y hacen referencia a ese torneo que nadie quiere jugar (es el descarte de la Champions) pero que todos quieren ganar, algo así como la Sudamericana, pero mucho más serio.

En ese contexto, Sergio Agüero volvió a dar otra demostración del gran momento que está atravesando. Está bien que enfrente estaba el modesto Erciyesspor de Austria, pero al Kun no le importó mucho: marcó dos goles para la goleada 5-0 del Atlético Madrid, que cerró la serie por 5-0 y avanzó a la siguiente fase. También se anotaron en el resultado Maxi Rodríguez y el uruguayo Diego Forlán.

Ahora el torneo sigue así: los 40 equipos que avanzaron se dividirán en 8 grupos de cinco. Juegan todos contra todos, clasifican los tres primeros de cada zona y a esos 24 conjuntos se suman 8 de los eliminados de la Champions para volver a armar la llave de eliminación directa con 32 equipos.





Esta foto la saqué de http://www.kunaguero.com/ y es del día del debut del Kun, el día en que Ruggeri pensó para sí: "Lo pongo 15 minutos y cuando se consagre yo puedo decir que lo hice debutar. Soy un fenómeno". Y yo le doy el gusto poniéndolo en la foto...

Después del paréntesis, volvemos a la Copa UEFA. A pesar de que la mayoría de los poderosos están en otro torneo, hay grandes en esta competición, como el Bayern Munich, o la Fiorentina, ambos ya instalados en la fase de grupos.

Sin embargo, hubo grandes sorpresas en esta primera ronda. Se quedó afuera el Ajax, ante el Dinamo Zagreb, y el Zaragoza, ante el Aris Salónica, pero lo peor llegó de la mano de los equipos italianos: tres de los cuatro (Sampdoria, Palermo y Empoli) fueron eliminados. Lamentable...

El que sigue en carrera es el Atlético, y el hombre que arruinó la reputación de Diego Crosa está cada vez más afilado, a 10 días del comienzo de las Eliminatorias. ¡Vamos Kun Agüero!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace mucho que no entraba al blog y hoy ya leí todo lo atrasado.
felicitaciones nuevamente!

Anónimo dijo...

esto parece el flog de batman, mas q el de placen.
todo bien batmuch!! buena onda..
pregunta: se actualiza el mail desde barsiiill lalalalalalala??